miércoles, 17 de septiembre de 2008

Animalia. Zoo de Vigo.


Nunca me llamo la atención dibujar reptiles por la mera explicación que creía incompatible tranquilidad y Zoo. Cual es mi sorpresa cuando descubro que existen ciertas horas y ciertos meses del año en los cuales es difícil encontrarse una familia gritando a un oso y tirándole pan, o unos padres con sus hijos que no guardan el más mínimo respeto ni por los animales ni por las personas que le rodean. Bueno pues esas horas me han dejado disfrutar de los animales de un Zoo, como nunca lo había hecho. Si además sumamos que como responsable de los reptiles se encuentra una persona, que esta dispuesta a contarte y a responderte a miles de preguntas sobre su trabajo y los animales, te encuentras con un mundo que antes no conocías, y que estas dispuesto a visitar muchas veces. Los dibujos que vereis de reptiles son consecuencia de horas de observación y disfrute del conocimiento de muchas de las costumbres de los reptiles que desconocía y que esta persona me enseño a reconocer. Un saludo Juanjo.

8 comentarios:

  1. Ey Carlos!

    Que bueno saber de tí, hace años!

    donde paras?

    Como no me voy a acordar de aquel veranito y aquella piscinita...todos los estudios deberían de ser asi.

    Me gustan tus pinturas y dibujos, muy buenos los del natural.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto. Bueno..anime en Nocturna con Animagic,en Fliying Heroes para Accio y este año estuve dirigiendo una serie en Vigo. Ahora estoy en Madrid..buscando.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya vaya!!! te acuerdas de mi? javi aquel chabal de fancifull con el que pasaste grandes momentos de risas y extrañas conversaciones?(o eso espero) me alegro mucho de tener noticias tuyas

    me encanta tu blog sobre todo los apuntes,pero quiero ver mas cosas tuyas

    un abrazo

    P.D.estaba al lado de jose

    ResponderEliminar
  4. Coño!!Claro que me acuerdo de ti y de las conversaciones,no es tan fácil encontrar personas con las se disfrute hablando..ó discutiendo.Ya he visto tu blog, me ha encantado la lucha de Sumo, Mitologías.. tienen mucha fuerza.Un abrazo, espero seguiré publicando.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos estos apuntes de camaleones que te has currao aqui Carlos, te imagino como un documentalista, haciendo preguntas a diestro y siniestro a los cuidadores del zoo y tomando apuntes con tu cuaderno.


    Eres un fenomeno tio!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pedro, además imaginaste bien. Eso eran mis visitas al Zoo. Tengo pensado hacerme otro blog, solo de fotos y videos. Te lo mando en cuanto lo haga. Un abrazo majete.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!! a ver si recuerdas quien soy,hemos compartido algunos años en animación, en concreto en aquel estudio...¿ROJO? XP...jeje me alegro que te hayas unido al mundo blogero y te visitaré a menudo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Como no me voy a acordar Gabi...esas risas. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar