jueves, 2 de octubre de 2008

Náutico de Vigo


En el Dique. Grafito

9 comentarios:

  1. HEY!

    es la 1ª vez que visito tu blog, y tienes unas cuantas cosas muy chulas!

    me encantan los apuntes de animales.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos!
    Qué sorpresa, gracias por visitar mi blog. Ya veo que has aprovechado el tiempo desde que no nos vemos, vaya calidad tiene lo que asoma por aquí... Vendré frecuentemente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Carloos!! Que gran blog, claro que me acuerdo de ti hombre, como no hacerlo.Cuando trabajas al lado de un crack , siempre intentas que se te pegue algo, jeje
    Un abrazo gordo, me pasare a menudo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresa, esas palabras viniendo de ti son un halago y un empujoncito para seguir dibujando. Me leí de un tirón el primer álbum de Brujeando, me encanto. Además descubrí tu blog y tus publicaciones visitando el blog de Eva Vazquez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonio, el sorprendido fui yo al ver esas animaciones en flash tan chulas y tu faceta de ebanista creativo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Estupendo blog! Creo que no había entrado antes por aquí, pero sigo alucinando con la mano que tenéis los profesionales de los dibujos animados.
    Felicidades y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nacho por tus comentarios. La sensibilidad e imaginación de tu trabajo me dejo impresionado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bonito apunte, sí señor.

    A ver cuándo quedamos para dibujar por el barrio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Orgulloso de trabajar con dos grandes directores y un gran equipo.Very proud, to leave a little bit of myself in this great project."La...